Cadete’B’. Cronica J11, DT Alex Portillo

Molins 99 2 – 5 Cadete B
Victoria importante para los chavales del cadete b. Tras un inicio flojo de los visitantes, Molins consiguió meter 2 goles tras dos fallos del Ripollet. El cadete reaccionó bien y recortó distancias antes del descanso. En la reanudación, el Ripollet logró ponerse por delante en el marcador y, cuando éste reflejaba 2-3, Molins comenzó a jugar con portero-jugador. La buena defensa y un par de errores de los locales propiciaron dos nuevos goles. Victoria merecida a pesar de que el juego del equipo no fue el de otros días.

Terr Pref.Cronica J14, DT Josep Miquel

FsRipollet[4] -[3] Barceloneta
… Y la victoria llegó después de muchas derrotas consecutivas y de muchas dificultades el equipo cosiguió romper la mala racha y ganó.
Partido raro extraño, lleno de dificultades y de incidentes. Empezó bien para el Ripollet goles en el minuto uno y cuatro hacia presagiar una victoria cómoda y por primera vez en mucho tiempo se adelantaba en el marcador y no ir a remolque como le venia ocurriendo en partidos anteriores.
Cuando mejor “pintaba” el partido una trifulca organizada por un jugador rival hizo que el partido se parase diez minutos.(sin comentarios, no le daremos protagonismo a quien no lo merece). Esta situación provocó un antes y un después en el partido, aun así el ripollet volvió a marcar, y justo al final de la primera parte el barceloneta recortó en el marcador parcial (3-1).
La segunda parte fue puro nerviosismo un barceloneta enrabietado por lo sucedido dentro y fuera del campo empujó con mucho empeño, mientras el ripollet no sabe jugar con el marcador a favor. marcó el barceloneta y el marcador se acortó, el barceloneta apretó mucho a un ripollet que no encontraba su sitio en el partido, pero llegó la jugada clave , expulsión de un jugador visitante y el ripollet que aprovechó fantasticamente la situación para marcar el cuarto. Pero que poco dura la alegría en casa del pobre, a la siguiente jugada marcó el barceloneta, poniendo muy emocionante los últimos minutos.
el equipo visitante salió de cinco, movió muy bien el balón y muy rápido, pero eso si el Ripollet defendió muy bien y entregándose a tope. y asi murió el partido gran alegría en el equipo local que seguro les dará confianza para próximas contiendas.

goleadores: bola (2) isaac (1) lozano (1)

desde estas lineas desear una pronta recuperación a nuestro jugador ureña.

Div Honor Femenino.J14, DT Ivan Beas

Femenino 7, Federic Mistral 2
Partido cómodo para las chicas y triunfo muy merecido, ante un rival muy poco metido en el partido. La primera parte fue bastante buena con dominio de la pelota y con ocasiones de gol, con lo cual al descanso se llego con una ventaja de 4 a 0. La segunda parte empezó muy bien con gol a los 40 segundos, luego un poco el resultado y la relajación metieron a las visitantes en el partido, hasta el 7 a 2 final.
Quinteto inicial . Olga, Carmen, Sonia , Elena y lidia. tambien jugaron Lola, Lali, Jasmina, Laura, Bego y Patri. goleadoras. Carmen 1, Sonia 2, Lidia 2, Patri 1 y Bego 1.

Juvenil’B’.J14, DT Javi Lozano

Partido jugado el sábado a las 12.15 en Sant Andrés contra un equipo muy parejo a nosotros en la clasificación. En el campo la cosa fue distinta. La primera parte el dominio fue suyo, con nosotros encerrados y cayendo en los mismos errores de siempre, la falta de actitud y de ganas de ir a por el partido. A pesar de eso gracias a una gran actuación del portero David solo nos fuimos 1-0 al descanso. En la Reanudación mismo guión y encajamos prácticamente seguidos el 2-0 y el 3-0. A partir de ahí nos la jugamos de 5 y también hay que decir que la actitud de los jugadores cambió por completo. El partido ya era nuestro y así llegó el 1-3. En la siguiente jugada en una contra ellos volvieron a ampliar distancias. Nos sobrepusimos pronto, lo seguimos intentando de todas las maneras y comenzó la remontada. 3-4 en 3 minutos y cuando el partido parecía acabado llegó el definitivo empate. Conseguimos 1 punto que sabe a poco ya que solo jugamos 15 minutos, si hubiésemos jugado los 50 nos habríamos llevado los 3.
Rival: Sant Andrés
Reultado:4-4
Goles: More (2), Adri y Carlos.

Alevin’B’.Cronica J10, DT Fran Herruzo Torres

Alevín ‘B’ [2] – Natació Sabadell [2]
El alevín ‘B’ recibía al líder de la categoría, el Natació Sabadell, con la intención de ponerle las cosas difíciles. Una buena defensa en zona con unas rápidas salidas a la contra permitieron que el marcador se pusiera 2-0 a nuestro favor, aunque justo antes del descanso el equipo visitante acortó distancias. El planteamiento de la segunda parte fue el mismo, pero no se materializaron las ocasiones a favor y eso acabó pasando factura.

Empate que permite sumar por primera vez en la temporada durante dos jornadas consecutivas. Gran cambio del equipo en este inicio de año.

Goleadores: Javi Coca (2)

Cadete’A’. Cronica J10, DT Sergio Orug

Cadete ‘A’  [0]-[2]Les corts ubae

Partido muy serio de defensa en zona durante todo el encuentro, donde les corts primer clasificado no pudo contrarrestar la defensa, cambio a manera de atacar en varias ocasiones. Faltando 3 minutos para el final del encuentro encajamos el primer gol, antes de ese gol tuvieron ocasiones, pero fuimos muy serios atrás. Nosotros tuvimos las nuestras (tenemos que mejorar la finalización).

Jugando de cinco encajamos el segundo gol.

Felicitar a les corts por el buen juego de equipo que practican y demuestran que van primeros por algo.
Y a mis jugadores decirles, que sigan trabajando así y no sentirse inferiores a ningún equipo, felicitarlos por la entrega que tuvieron durante todo el partido

Juvenil’A’. Cronica j10, DT Pedro Garcia Saez

Juvenil A [3]-[0] Gavá
Partido muy serio el que disputamos el pasado domingo, ante un rival fuerte físicamente y bien plantado en la pista.Partido con pocas ocasiones, en el que recuperamos las buenas sensaciones para afrontar el hasta ahora partido más importante de la temporada.
Goleadorea:Vallejo,Barceló,Pol

Infantil’A’.Cronica j10, DT Manolo Martin

Vilassar de Mar[2]-FsRipollet[3]

Partido disputado en Vilassar De Mar,  con un gran trabajo de nuestros jugadores, que hizo posible que se consiguiese el triunfo, gran actitud y ganas de competir fueron las claves del triunfo, primera parte igualada y segunda parte en la que fuimos muy superiores dando la vuelta al marcador«ORGULLOSOS  DE NUESTROS  JUGADORES» Goleadores: Pol [1], Alvaro[1], Vazquez [1]