Fem, Div Honor Catalana. Cronica j8, Entren Ivan Beas y Xavi Peñarando

Femenino [7] Castelldefels [6]
Partido trepidante y con muchos goles (buen partido de las chicas), con una primera parte aceptable, en la cual comenzaron por debajo en el marcador, con muchas ocasiones de gol consiguieron empatar, a mediados de la primera parte, pero dos errores locales en el ultimo minuto les hicieron ir al descanso dos goles. La segunda parte fue bonita para los que asistieron al pabellón. Nada mas comenzar los locales no solo igualaron el partido sino que se pusieron por delante en 5′, sin tiempo para celebrarlo volvieron a empatar las visitantes, pero una recta final buenísima de nuestras chicas les hizo ponerse con tres goles de ventaja, las visitantes ajustaron el marcador con 2 goles jugando de 5.
goleadoras. Lali, Carmen, Laura, Lidia 2 y Sonia 2.Quinteto inicial; Olga, Sonia, Bego, Lidia y Lali, también jugaron Carmen, Laura, Elena y Lola

Juvenil A. Cronica J5, Entrenador Pedro Garcia Saez

5 Molins 99 [0]-[7] Juvenil A

Partido disputado el pasado sábado en Molins en el que dominamos de principio a fin. En la primera jugada de partido nos adelantamos a través de una jugada de centro. Seguimos con el dominio total hasta irnos al descanso con un claro 0-5. En  los primeros diez minutos de la segunda parte salimos relajados pero supimos cambiar el chip y conseguimos 2 goles mas.
Goleadores:Barcelo(2), Pol(2), Fran, Vallejo, Rubén
Sábado 20:00 FsRipollet-Aleña

Senior B. Cronica J8, Entrenador Josep Miquel

Rpollet b 5- Cerdanyola 2.

Victoria del Ripollet sobre el rival vecino (Cerdanyola). Partido que tuvo todos los ingredientes necesarios para ser un auténtico derby: emoción, polémica, goles, y poco fútbol Sala. Empezó fuerte el Cerdanyola que de la mano de un gran Rubén marcó dos goles en 5′, ante un equipo local muy estático, impreciso y fallón en el pase. Pero poco a poco el Ripollet se fué entonando y gracias a un gol de Cristian y al acierto de Isaac desde los diez metros consiguió dar la vuelta en el marcador.3-2.
En la segunda parte el Cerdanyola con la idea clara de remontar tuvo la iniciativa en el partido, mientras el Ripollet especulaba con el resultado a la espera de aprovechar alguna contra, como al la postre sucedió. un cuarto y quinto gol del Ripollet acabó con las esperanzas del vecino, que dejó ver un fondo de banquillo escaso. sus jugadores estaban desfondados en los minutos finales, ante un Ripollet con una plantilla mas amplia. 5-2.
Con este resultado el Ripollet se situa en la zona templada de la clasificación, mientras el Cerdayola se hunde en la última posición.

Goleadores: Marc (1) Isaac (2) Lozano(1) Cristian(1).

Bejamin A. Cronica J5, Entrenador Alberto Peral

Benjamín A: Ripollet [0] -CET 10 La Caixa [12]

Partido complicado para nuestros chicos teniendo en cuenta la diferencia física existente. Mucho mejor en la segunda parte en cuanto a ubicación en el campo y actitud de los chicos. Poco a poco se va notando el trabajo diario. El tiempo es nuestro mejor aliado. Son benjamines y de los pequeños, cosa que se nota mucho en la cancha. Una crítica constructiva a la Federació Catalana de Futbol: Que haya tanta diferencia entre los niños no contribuye ni a su formación técnico-táctica deportiva ni a la psicológica. No es buena tanta diferencia porque los pequeños van perdiendo motivación y los grandes no evolucionan. Si queremos una formación correcta tenemos que colaborar todos a ello. Debut de capitán Iván, buen partido el suyo. Chicos y Papis, ánimo y a seguir trabajando, que el fruto llegará a final de temporada!!!!!!!!!!!!! Forza Ripo!!!!!!!!!!

Saludos

Infantil B. Cronica J5, Entrenador Alberto Peral

Infantil B: Polaris [10] – Ripollet [0]
Partido complicado para nuestros chicos teniendo en cuenta la diferencia física existente. Hubo un momento de cierta desidia, pero los chicos lo dieron todo. Tenemos que seguir trabajando el aspecto referente al fondo físico. Lo mejor, la frase del árbitro al final del partido: ” Mister, el portero es alevín y el resto son de primer año, no? Pues para lo pequeños que son juegan muy bien. El año que viene cambiará la cosa”. Me quedo con eso, pero con el ánimo que a mitad de temporada ya sea otra cosa y podamos competir más con equipos mayores. No obstante, lo principal sigue siendo la formación de los chicos. Destacar, aunque no soy partidario de ello, el partido de nuestro pequeño portero Dylan.

Cadete B. Cronica J5, Entrenador Alex Portillo

Montcada B [8] – Cadete B [4]

Partido complicado ante el líder en el que el Ripollet ha pagado de nuevo sus errores de manera clara. Minutos iniciales con buena defensa hasta que el Montcada ha abierto la lata, y se han ido al descanso con un marcador de [6]-[1]. En la segunda parte, el equipo visitante estuvo más atento y mejoró los errores para obtener un resultado parcial de 2-2.
Goleadores: Vázquez (2), David y Ríos.

Alevin A. Cronica J5, Entrenadores Javier Cascales y Jose Lopez

Partido disputado contra el club Palau solita i plegamans en nuestra pista con un resultado de 3-5 a favor del equipo visitante, un resultado justo ya que el equipo visitante no dejó de luchar en ningún momento mientras que nosotros nos vinimos abajo en la segunda parte, donde remontaron un 3-1. Otra vez las ocasiones falladas nos volvieron a pasar factura.

Goleador: Javi Coca (1), Alejandro Camacho (2)

Alevin B. Cronica J5, Entrenador Fran Herruzo

El alevín ‘B’ pierde por [4] a [12] frente a la E.F.S. Prosperitat ‘A’. Resultado demasiado abultado que no refleja del todo lo que pasó en la pista. El alevín ‘B’ del Ripollet se mantuvo dentro del partido hasta los primeros minutos de la segunda parte, un par de errores defensivos permitieron al rival sentenciar el partido. El equipo se desanimó considerablemente y la Prosperitat lo aprovechó para agrandar la diferencia. Gran mejora de los jugadores en esta semana.