Senior B. Cronica J8, Entrenador Josep Miquel

Rpollet b 5- Cerdanyola 2.

Victoria del Ripollet sobre el rival vecino (Cerdanyola). Partido que tuvo todos los ingredientes necesarios para ser un auténtico derby: emoción, polémica, goles, y poco fútbol Sala. Empezó fuerte el Cerdanyola que de la mano de un gran Rubén marcó dos goles en 5′, ante un equipo local muy estático, impreciso y fallón en el pase. Pero poco a poco el Ripollet se fué entonando y gracias a un gol de Cristian y al acierto de Isaac desde los diez metros consiguió dar la vuelta en el marcador.3-2.
En la segunda parte el Cerdanyola con la idea clara de remontar tuvo la iniciativa en el partido, mientras el Ripollet especulaba con el resultado a la espera de aprovechar alguna contra, como al la postre sucedió. un cuarto y quinto gol del Ripollet acabó con las esperanzas del vecino, que dejó ver un fondo de banquillo escaso. sus jugadores estaban desfondados en los minutos finales, ante un Ripollet con una plantilla mas amplia. 5-2.
Con este resultado el Ripollet se situa en la zona templada de la clasificación, mientras el Cerdayola se hunde en la última posición.

Goleadores: Marc (1) Isaac (2) Lozano(1) Cristian(1).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *