Benjamin’A’.Cronica J10, Entrenador Alberto Peral

Gol Benjamin ‘A’, 1ª Victoria!! Felicidades chavales!!

RIPOLLET 2 – SANTA PERPETUA 1

Al fín llegó la primera victoria. Muy importante para la moral de los chicos. Se ha demostrado que la confección de la competición por parte de la FCF es errónea. En el momento que se han encontrado dos equipos del mismo nivel tanto físico como técnico los niños de ambos equipos han podido competir. Desde aquí reclamo la creación de dos categorías en benjamín, 1ª y 2ª donde tengan cabida equipos de niveles parejos física y técnicamente. En el partido del sábado nuestro chicos y los compañeros del Santa Perpetua apredieron más que en las 9 jornadas anteriores porque pudieron desarrollar sus capacidades contra compañeros del mismo nivel. Digo esto de la misma forma que digo que los 4 primeros equipos de la clasificación no se forman técnica, táctica y físicamente jugando contra los niños de nuestro equipo. Es un una involución para ambos.
En lo que se refiere al partido, el marcador lo dice todo, EQUILIBRIO. No obstante quiero destacar las cositas que ya se ven en pista de la evolución de nuestros chicos. Se ponen en práctica cosas que se trabajan en los entrenos y eso llena de orgullo al equipo técnico. Partido de oportunidades para ambos conjuntos pero en el que nuestros chicos mostraron un nivel táctico superior. Se supieron colocar bien en la pista, jugaron al fútbol sala sin dar prácticamente patadones, la pelota por el suelo, mucha lucha…ESTAMOS ORGULLOS.
Gracias a todos los estamentos y compañeros del club, así como a los padres, por el apoyo mostrado. Los chicos lo merecen. Gracias también a Carlos Frochoso por su trabajo con nuestros porteros. Han dado un gran salto de calidad formativa y eso se ve desde fuera. Gracias Carlos. FORÇA RIPO!!!!!!!!!!!!! Y A SEGUIR TRABAJANDO Y DISFRUTANDO. FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

Goleadores: Erik y Rubén.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *