Cadete’A’ Crónica J24, Dt Sergio Oruj

FsRipollet [3] dms Sarria [5]

Partido jugado el sábado donde hicimos todo el trabajo del partido »jugar», meter goles y meternos los goles nosotros mismos.
No puede pasar tener una buena defensa la semana anterior y a la siguiente olvidarse de ella, al menos actitud.
El partido empezó bien ellos atacando, nosotros con ocasiones y la primera de ellos gol a los 10min, apto seguido empatemos el partido en una gran jugada de todo el equipo pero a falta de 1min para que finalizara la 1ª parte en un fallo defensivo nos meten el 2º gol.
Empieza la segunda parte nosotros con el balón y con ocasiones pero otro fallo garrafal de conducción de pelota por el medio nos la quitan y solo un mano a mano con el portero gol, el partido se complicaba [1]–[3].
Decido hacer juego de 5 a falta de 10min, en la primera ocasion casi la metemos, pero por no finalizar de primera no pudo ser, en la siguiente jugada gol y nos ponemos [2]-[3] tenemos ocasión para el empate pero en otro fallo del equipo nos meten el 4º, seguimos de 5 con ocasiones, logramos el [3]-[4], cuando estamos a punto de empatar, un mal Páse nos meten el 5º.
El equipo cadete todavía no a Salvado la categoría por los descensos compensados, bajan los 4 últimos mas el peor 5º de los grupos 1-2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *