RESULTADOS FIN DE SEMANA 26 Y 27 DE OCTUBRE

Hola a todos de nuevo, sentimos no haber publicado antes los resultados pero hemos tenido problemas con la pagina y hasta hoy no lo hemos podido solucionar.
Buen fin de semana en cuanto a resultados con 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas para los equipos de nuestro club.
Empezaremos con el Senior A que consiguió un empate en la pista del CFS Montsant, empate que nos sabe a poco ya que el ultimo gol local llego en el ultimo segundo del partido,
partido raro por nuestra parte ya que en ningún momento estuvimos al nivel de otros partidos, empezamos perdiendo pero nos sobrepusimos al local y nos fuimos al descanso con ventaja 1-2. A los cuatro minutos de la reanudación nos volvimos a adelantar parecía que todo iba encaminado pero dos tarjetas amarillas a nuestro jugador Juanito y la consecuente expulsión hizo que los locales empataran el partido, los siguientes minutos fueron de goles locales empates nuestros hasta el 5-5 a falta de dos minutos, una jugada extraña en la cual nuestro jugador Yeyo es expursado con tres en pista creamos una contra que termina en falta y lanzamiento de 10 metros con gol de Toni, y cuando parecia que terminaría a sin el partido, a falta de 7, 7 segundos saque de banda del equipo local en su propio campo nosotros con tres jugadores de campo y a falta de un segundo gol del equipo local. Los goleadores fueron, Oscar 2, Toni 2, Manel 1 y Miguel 1.
Por su parte el Senior B consiguió una importante victoria en la pista del Cerdanyola CF FS, gran partido de los nuestros con bastantes ocasiones de gol en la primera parte pero la gran labor del portero local hizo que se llegase con empate a cero al final de los primeros 20 minutos, los nuestro supieron sobreponerse al gol del equipo local y remontar hasta ponernos 1-4 en el marcador, llegandose al final del partido con victoria por 2-4. Los goleadores fueron Bola 2, Ivan 1 Portillo 1. Destacar el gran ambiente que hubo en el pabellon de Cerdanyola.
El Femenino por su parte cosecho la primera derrota de la temporada, partido en el cual no estuvimos al nivel que podemos dar, partido raro en el cual pasábamos momentos del partido en el cual éramos superiores al equipo contrario a ser dominadas por el equipo contrario, el equipo contrario se adelanto con dos goles en la primera parte pero pudimos acortar distancias y en un final trepidante de la primera parte estuvimos a punto de conseguir algún gol mas pero la pelota no quiso entrar, comenzamos la segunda parte sin entrar en el partido y a los 11 minutos el equipo visitante se volvió a adelantar en el marcador, tres minutos mas tarde volvemos a acortar distancias pero en los últimos minutos con las nuestras volcadas sobre la porteria contraria no conseguimos marcar ningun gol mas. Los goles fueron obra de Lidia.

Los resultados de todos los equipos son los siguientes:
CFS Montsant 6-6 Senior A
Cerdanyola CF FS 2-4 Senior B
Femenino 2-3 EPNS Escola Pia
Frederic Mistral 1-3 Juvenil
Cadete A 3-1 Manresa F.S B
Cerdanyola 2-1 Cadete A
Acció Sant Martí B 0-1 Infantil A
Cornella F.S 3-3 Infantil B
Alevin 3-1 Sant Andreu CFS
Franciscans Sabadell C.E. «A» 2-2 Benjamin
Esparreguera CFS C 2-7 Pre-benjamin A
Pre-benjamin B 2-7 Esparreguera CFS B
A seguir trabajando y suerte para los partidos del fin de semana que viene.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *