El benjamín A, pasa a octavos de final de la copa Catalunya

WhatsApp Image 2018-03-12 at 21.11.26

WhatsApp Image 2018-03-12 at 21.11.26

El benjamin A, pasa a octavos de final de la copa cataluña, tras un.partido muy vibrante ante el CN SABADELL.

Partido de alto voltaje disputado el pasado Viernes 09/03 en la pista del Natacio Sabadell perteneciente a los 16 de final ( creo ) de l a copa Catalunya Benjamin.
Tercer encuentro que disputabamos ambos clubs en poco mas de un mes , por lo que ambos equipos conociamos hasta el ultimo detalle del rival.
Empezó el encuentro igualado hasta q rondando el min 8 una falta lejana a favor del FS Ripollet sirvió para que nuestro jugador Manel Rendon con un zurdazo imparable batiera la portería contraria estableciendo así el 0-1.

A partir de aquí partido muy igualado con ocasiones para ambos equipos.
Poco a poco el club Natació Sabadell fue presionando mas y mas nuestra salida del balón hasta que finalmente consiguieron empatar el partido 1-1, allá por el minuto 20, poco después, animados por su afición y con la inercia del primer gol el equipo rival conseguía dar la vuelta al marcador y remontar 2-1 , minuto 24.

Comienzo de la segunda parte.

Tras la charla del descanso nuestros pequeños jugadores salieron a la pista con energías renovadas y con un espíritu de lucha infatigable con el fin de darle la vuelta al marcador, y fué así, q no habian pasado ni cinco minutos del segundo tiempo, cuando nuestro equipo encabezado por el revulsivo Alejandro Puga conseguia marcar 2 goles y darle la vuelta de nuevo al marcador ,el segundo de ellos rematando de espuela al segundo palo de manera espectacular a la salida de un corner.
Estos dos goles en tan poco tiempo mermaron por completo todas las esperanzas del equipo rival y poco a poco nuestro equipo se fué haciendo con el control del balon y del partido. Fué sobre la mitad del segundo tiempo y de nuevo de falta ,esta vez desde el lado derecho,nuestro jugador Lucas conseguia introducir la bola por toda la escuedra de la porteria contraria. Este gol daba la tranquilidad y ponia el marcador en un 2-4 ,resultado que quedaria así hasta el último minuto ,cuando como resultado del incansable esfuerzo de nuestros pequeños y de la constante presion alta de nuestro pivot Hugo,conseguía robar la pelota al portero rival y batirlo logrando así el definitivo 2-5.
Una gran recompensa por el gran trabajo realizado por todos y cada uno de los jugadores de nuestro Bemjamin A.
Hacer también una mención especial a todos los papás y aficionados que se desplazaron a la pista del Club Natació Sabadell para dar su apoyo incondicional a los jugadores y que se sintieran en todo momento respaldados y practicamente como si hubiesemos jugado la eliminatoria en nuestro Pabellon,
Gracias afición!!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *